Del 18, Día de Navarra en la feria, al 22 de enero,
cita en FITUR
Navarra propone este año una reflexión invitando a cada persona a expresar “¿Qué es para ti ‘Otro Turismo’?” y construir así este concepto de manera colaborativa.
El stand de Navarra en FITUR 2023
El stand, de 500 metros cuadrados, ha sido diseñado con materiales naturales de calidad y reutilizables, pantallas de gran formato, imágenes de alto impacto y máxima accesibilidad para todos los públicos, para así lograr un espacio con características tecnológicas, innovadoras, sostenibles y accesibles.
En relación con el diseño, las imágenes y soportes visuales que han sido empleados darán vida a una creación innovadora y sostenible, que simula un bosque coronado. Este bosque se resalta en los muros del stand con la utilización de madera natural, intercalada con los espacios naturales entre los troncos.
En cuanto a la tecnología, se contará con un equipo de realización audiovisual y otro de streaming, con una pantalla lead de 3,5×2 metros para el escenario híbrido, que emitirá en directo y administrará el contenido en tiempo real.
El diseño, montaje y desmontaje del stand se ha adjudicado a la empresa Agencia Evol Publicidad SAU, por un importe de 207.899,78 euros (IVA incluido). Esta cantidad se incluye la feria Fitur y la adaptación del stand a otras 4 ferias nacionales (Navartur, B-Travel, Expovacaciones e INTUR).