HOY DA COMIENZO FITUR 2022
“Navarra, otro turismo” será la apuesta de nuestra Comunidad en esta edición”

La excelente oportunidad que ofrece FITUR 2022 (del 19 al 23 de enero) será aprovechada para presentar “Navarra, Otro Turismo”, el eslogan que acompañará las múltiples iniciativas presentadas para que nuestra oferta de turismo inclusivo y sostenible ayude a mejorar el ecosistema local mediante la construcción de economías y comunidades sostenibles.

Por ello, desde el stand de Navarra se mostrará a las personas que nos visiten cómo damos valor al turismo local sostenible, porque refleja el impacto positivo que tiene en nuestro entorno y territorio, siendo además el conjunto del sector –parte del cual está aquí presente– partícipe del potencial que tiene Navarra para convertirse en un referente europeo, por su oferta turística innovadora, sostenible y accesible.

En la misma senda de priorizar actuaciones de desarrollo sostenible, los fondos Next Generation, a través de los Planes de Sostenibilidad Turística, van a permitir a los destinos llevar a cabo dicho desarrollo sostenible y la definición de indicadores de verificación de su cumplimiento.

ENTREVISTAS

Fitur 2022- Entrevista David Yarnoz

“La sostenibilidad es una oportunidad con la que construir un lenguaje universal para entender y comprometernos con nuestro entorno”

Fitur 2022- Entrevista Alicia, Luismi y familia

“La sostenibilidad es una forma de vida pareja al entorno”

El stand de Navarra en FITUR 2022, un escenario seguro para un formato híbrido

El stand de Navarra (9C13) en FITUR 2022, volverá a estar en el pabellón 9 del Recinto Ferial de IFEMA. Con una superficie de 500 metros cuadrados, ha sido diseñado según los protocolos de higiene y seguridad exigidos por la normativa COVID-19, con espacios para los medios audiovisuales y técnicos que exige el formato híbrido de esta edición, y salvando todo tipo de barreras arquitectónicas para personas con discapacidad. .

VER BOLETÍN
VER AGENDA